lunes, 1 de julio de 2013

El inicio

Desde hace algún tiempo venía madurando esta posibilidad de diseñar y administrar un blog desde donde mis estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela pudieran acceder y encontrar información relevante para el estudio de los distintos cursos que ofrece la Dirección de Investigaciones y Postgrado en las especializaciones de Telemática e Informática en Educación a Distancia y de Derechos Humanos. Creo que ya está materializado este sueño. A partir de ahora lo dejaremos a la imaginación y creatividad de este vuestro servidor.

4 comentarios:

  1. Estimado profe Joao! Gusto en saludarlo por esta vía. Sólo una pequeña observación muy respetuosamente hecha sobre lo escrito en estos párrafos por usted y que parece un detalle pero NO lo es: recuerde añadir después de Universidad Nacional Abierta DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, porque existen muchas universidades abiertas en el mundo pero la UNA debe ser identificada como de nuestro país en BENEFICIO del internauta. Ningún dato informativo en Internet está demás porque esta es una vitrina mundial.
    Un saludo muy cordial y mil felicitaciones por su interesante y valioso blog.
    Profa. Aleska Cordero de Martínez

    ResponderEliminar
  2. Saludos Profesor, felicitarlo por la recopilación de información en su blog me ha servido de mucha ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches prof mis saludos donde puedo conseguir la guía de lineamientos generales de forma y fondo para la elaboración y presentación de los trabajos escritos

    ResponderEliminar